“Tendencias hidrológicas de largo plazo” Ensayo abierto: hacia las estrategias de inversiones y gestión
Ya se encuentra disponible la grabación de la primera jornada del Conversatorio Regional “De la crisis hídrica a la gestión sostenible”, un espacio destinado al intercambio y la reflexión sobre los desafíos actuales en la gestión de los recursos hídricos de la región.
En esta edición, el Ing. Marcelo Cardinali presentó el ensayo abierto “Tendencias hidrológicas de largo plazo: hacia las estrategias de inversiones y gestión”, bajo la moderación de la Dra. Melina Devercelli.
Durante el encuentro se abordaron temas vinculados con hidrología, energía, fauna íctica y los diversos usos del agua, promoviendo el diálogo entre organismos nacionales, provinciales y académicos.

A continuación ponemos a disposición los contenidos del evento:
👉 Ver grabación del conversatorio:
https://www.youtube.com/watch?v=ia2dwWD4QGA
Descargar presentación utilizada durante la exposición a continuación
