Nuevo encuentro del Grupo de Trabajo Encarnación

Con la presencia del Director de Transporte Fluvial y Puertos de la provincia de Corrientes, Dr. Adolfo Escobar Damus, el titular de la Administración Portuaria Posadas Santa Ana (APPSA) de la provincia de Misiones, Dr. Ricardo Babiak y el Director de Proyectos Estratégicos (DIPE) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicación de la República del Paraguay, Ing. Benjamín Martínez, se llevó a cabo un encuentro del Grupo de Trabajo Encarnación mediante videoconferencia.

De acuerdo al orden del día, la Secretaria Ejecutiva y los técnicos designados realizaron una exposición sobre la actualidad de la vía y brindaron detalles de las obras que se están ejecutando actualmente. Por su parte, el representante ante la DIPE, reafirmó el compromiso de la República del Paraguay en el mantenimiento de la vía y congratuló a todos los involucrados en el proyecto.

Asimismo, el Representante Técnico del Distrito Paraná Superior de la Subsecretaría de Puertos Vía Navegable y Marina Mercante y los representantes de la Comisión Mixta de ambas delegaciones dieron cuenta de los cronogramas de trabajos, las observaciones ambientales y los planes futuros en el marco de los proyectos para la Mejora y Promoción de la Vía Navegable del Río Paraná tramo COMIP.