COMIP visitó los buques Dr. Leloir y Dr. Bernardo Houssay de la PNA

En el marco de los programas de Calidad de Agua y Preservación de la Fauna Íctica, así como del Convenio firmado, el día martes 12 de junio se realizó una visita para conocer y recorrer los buques de investigación SPA-1 Dr. Leloir y el Motovelero Oceanográfico Dr. Bernardo Houssay; con el objetivo de seguir estableciendo y consolidando los lazos con la Prefectura Naval Argentina, así como de planificar nuevos proyectos a futuro.

Además, durante la recorrida, se realizó una reseña de todas las campañas llevadas a cabo, de los equipos de navegación instrumental y de la autonomía que poseen las embarcaciones; con la compañía del personal especializado y las autoridades que brindaron detalles sobre las funciones y capacidades de investigación que poseen ambas naves.

Destacamos la labor y compromiso de toda la Prefectura Argentina, y se agradecemos especialmente a:  Prefecto Principal Rodolfo Jesé Cattaneo , A/C Departamento Policía Auxiliar Pesquera, Prefecto Principal Angel Oscar Alvarenga, Jefe Reglamentación y Sumarios, Prefecto Principal Mauricio Marcelo López, Capitán Motovelero Oceanográfico “Dr. Bernardo Houssay”, Subprefecto Mariana Abelando, Jefa División Investigación Científica, Ayudante de Primera Pablo Darío Santillán, Encargado Dirección de Tráfico Marítimo, Fluvial y Lacustre, Ayudante de Primera Sergio Antonio Meza, Encargado general del SPA – 1 “DR LELOIR”, Ayudante de Primera Cristhian José Roh, Encargado Departamento Cubierta SPA – 1 “DR LELOIR”.

.